Viernes 26 de abril de 2024
08 APR 2020 - 19:14 | Sociedad

Cuarentena en Argentina: con Semana Santa y Pesaj, el intendente de La Costa pidió que no lleguen turistas

El intendente Cristian Cardozo remarcó que las rutas y las calles del distrito están cerradas para la circulación y no podrán ingresar turistas.

Cristian Cardozo mantuvo reuniones con autoridades policiales para ajustar los controles en los ingresos al distrito.

Ante la llegada de la Semana Santa, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, advirtió en un mensaje a través de las redes sociales que el distrito turístico no estará “abierto” para recibir visitantes.

"Estamos en aislamiento social, preventivo y obligatorio y con las rutas y calles cerradas para la circulación", aseveró el jefe comunal en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Cuando esto pase y logremos superarlo en comunidad, nos vamos a prepara para recibirlos. Hoy tenemos que cuidar nuestra salud".

Este miércoles en La Costa los controles se extremaron, con nuevos horarios comerciales (de 9.00 a 17.00) y mayor presencia policial en las calles y rutas. Además, se publicó un listado de comercios que hacen delivery, para evitar que la gente salga a la calle.

Hasta el momento en el distrito hubo un solo caso de coronavirus, cuyo paciente ya recibió el alta médica. No obstante, en la zona se registraron casos de coronavirus también en Pinamar, Mar del Plata, Mar Chiquita y Tandil.