Sábado 20 de abril de 2024
20 APR 2020 - 18:21 | Sociedad

Los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita postergaron el clásico sorteo por la emergencia sanitaria

El Bono Contribución 2020 iba a realizarse el 31 de mayo pero finalmente se pasó para el 30 de noviembre.

El cuartel de Bomberos de Santa Teresita de calle 8 entre 29 y 30. Por la emergencia sanitaria decidieron postergar el sorteo de su Bono Contribución de todos los años.

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Santa Teresita informa a toda la comunidad que en virtud de los acontecimientos de público conocimiento sobre la pandemia del Covid-19 en la Argentina y en todo el mundo y ante esta emergencia sanitaria ha decidido postergar el sorteo del Bono Contribución 2020 que se iba a realizar el próximo 31 de mayo.

El tradicional sorteo se hará finalmente el 30 de noviembre por sorteo de la Quiniela Provincial Noctura de la Lotería de la Provincia. 

Asimismo, los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita acompañan a la comunidad del Partido de La Costa en este difícil momento y luego de la sirena de las 17.00 que decreta el aislamiento obligatorio y la vuelta a las casas, colabora conjuntamente con la Municipalidad de La Costa en la desinfección de calles, frentes de bancos, farmacias, supermercados y todo ámbito donde se reúne muchos vecinos y vecinas.