Domingo 31 de mayo de 2020
23/04/2020 - 15:57 | Noticias | Sociedad

Coronavirus: Villa Gesell elabora un protocolo de Calidad Sanitaria en actividades turísticas

Se encuentra en fase de prueba con el objetivo de poder brindar un servicio seguro y de protección para el turista y los empleados al momento de la reactivación del rubro.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto a su secretario de Turismo, Emiliano Felice, elaboran el protocolo en cuestión.

La municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, dio a conocer que ya se encuentra en elaboración y fase de prueba el primer protocolo de Calidad Sanitaria en actividades turísticas, que incluye organismos públicos y privados relacionados con los sectores de hotelería, gastronomía, balnearios, excursiones y esparcimiento en general.

En ese sentido, el intendente municipal Gustavo Barrera, junto a su secretario de Turismo, Emiliano Felice, encaran un proceso transformador y a la vanguardia en materia de innovación y desarrollo en función de mejorar la calidad de servicios turísticos para comenzar a trabajar una vez que finalice la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, la Secretaría de Turismo está implementando reuniones periódicas, en talleres participativos, con prestadores de servicios turísticos de la ciudad a fin de revisar todos los protocolos propuestos y, de esta manera, a través del consenso de todos los que forman parte de las distintas localidades que integran el partido de Villa Gesell, implementar las medidas de forma rápida y efectiva para que al momento de la reactivación todos o la mayoría de los establecimientos cuenten con el sello de calidad que les permita brindar un servicio seguro y de protección para el turista y sus empleados.