Martes 23 de abril de 2024
21 MAY 2020 - 11:06 | Sociedad

"Aguante la promo 2020", el apoyo viral a los chicos que egresan este año

Docentes, alumnos, padres y madres compartieron un emotivo mensaje acerca de quienes egresan este año.

En las redes sociales, la gente apoya a los estudiantes que egresan este año.

En las redes sociales comenzó a circular un mensaje de apoyo a los egresados del 2020 dado que muchas de las actividades que habitualmente realizan los chicos que cursan quinto año no se pueden llevar a cabo.

"Se gradúan en el colegio durante una pandemia. Serán nuestra generación más fuerte hasta ahora. Para ellos, la cancelación de las clases presenciales no son vacaciones. Están ansiosos, preocupados, tomando clases on line, enseñándose solos algunas cosas, buscando estrategias con sus profes y padres, para lograr el aprendizaje; dándose cuenta de que pueden no tener la oportunidad de volver al colegio, utilizar sus uniformes de promoción que con tanto cariño diseñaron, asistir a su tan anhelado acto de promoción, a la cena de graduación o viaje de fin de curso. Algunos están tristes de no volver a este escenario. Tienen miedo de que marzo 2020 pudiera haber sido el ultimo día de clases de su ultimo año de colegio y que hayan quedado tantas cosas sin poder hacer. Muéstrenles apoyo, amor, acompañamiento y contención durante estos momentos difíciles, comprendiendo que el mejor escenario en estos momentos es la vida y protegernos todos. Hay que aprender de todo esto y confiar que los momentos fuertes pasan y que llegarán cosas muy buenas para todos", difundieron.

El mensaje fue compartido por docentes, padres y madres en apoyo a los estudiantes: "Estamos orgulloso de Ustedes promoción 2020 y de cómo están reaccionado ante esta problemática mundial. Son fuertes, son grandes, son valientes. Siempre serán recordados".