Martes 29 de septiembre de 2020
11/08/2020 - 16:26 | Noticias | Sociedad
La cuarentena administrada

Desde mañana estará liberado el tránsito entre General Madariaga y Pinamar

Quienes tengan que trasladarse por cuestiones laborales entre ambos distritos podrán hacerlo con los correspondientes permisos. Se mantienen los horarios de circulación.

Quienes tengan que circular entre Madariaga y Pinamar por cuestiones laborales, podrán volver a hacerlo con los debidos permisos.

El Comité de Crisis de la Municipalidad de General Madariaga resolvió liberar el tránsito entre el nombrado distrito y el vecino partido de Pinamar en el contexto de la continuidad de la cuarentena como principal método de prevención contra el Coronavirus.

Al evaluar los recientes casos positivos en la comuna dirigida por el intendente Esteban Santoro, el Comité llegó a la conclusión de que la problemática subyace en las relaciones sociales y en la falta de cuidados entre los vecinos, pues la mayoría de los últimos contagios se produjo por compartir el mate o por participar de reuniones familiares o de amigos haciendo caso omiso a las medidas preventivas.

Santoro coincidió con su par pinamarense, Martín Yeza, en no complicar el traslado a quienes deben trabajar y se cuidan por lo que se decidió liberar el tránsito entre ambos distritos. Así, quienes tengan que circular por cuestiones laborales podrán hacerlo con los debidos permisos.

En tanto, los horarios de traslado continuarán siendo los mismos: de 7 a 24 dentro de General Madariaga, en tanto que se mantiene el límite de las 20 para ingresar o egresar de la ciudad.