Jueves 25 de abril de 2024
11 AUG 2020 - 18:26 | Sociedad
La cuarentena administrada

Tras pasar la noche en la ruta, tres familias pudieron ingresar a Villa Gesell por una orden judicial

Llegaron en tres remises desde el conurbano. Ahora deberán cumplir con la cuarentena.

Los grupos familiares viajaron desde el Gran Buenos Aires a bordo de tres remises (foto: imagen ilustrativa de El Fundador).

Tres familias se trasladaron en varios vehículos hasta Villa Gesell con la intención de ingresar por el Acceso Sur, que posee un retén situado en el Paseo 139. Tras verificarse la documentación y constatar que no tenían los permisos para poder entrar a la ciudad, las autoridades policiales debieron dar intervención a la Justicia Federal.

Según informaron los portales locales Minuto G y El Fundador, los grupos familiares viajaron desde el Gran Buenos Aires a bordo de tres remises y pernoctaron anoche en la ruta, luego de que se les negara el ingreso a la ciudad. Sin embargo, este mediodía, por una orden judicial, pudieron entrar.

Dos autos fueron secuestrados y multados por incumplir con la documentación, en tanto que los integrantes de las familias, luego de ser notificados, deberán cumplir con la obligatoria cuarentena de dos semanas en domicilios del barrio "Las Praderas", según comunicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del distrito.