Sábado 20 de abril de 2024
13 AUG 2020 - 10:35 | Sociedad
Campaña solidaria

Lanzan un bono colaboración para comprar insumos médicos que necesita Eloísa

Es una iniciativa de Giuliana Santilli y Andrés Melín, la madre y el padre de "Elo”, para poder afrontar algunos gastos que “estamos teniendo, como jeringas, gasas y material descartable”.

Mientras buscan colaboración para afrontar los gastos propios del tratamiento de “Elo”, Giuliana y Andrés abogan porque cada día más personas se registren como donantes de médula ósea.

Giuliana Santilli y Andrés Melín, la madre y el padre de Eloísa, decidieron lanzar un bono colaboración para poder afrontar algunos gastos que “estamos teniendo, como jeringas, gasas y material descartable” que necesita “Elo” para continuar adelante con su tratamiento.  

“Esta realidad que nos encuentra lejos de casa me ha impedido trabajar desde hace más de un año. Quien quiera colaborar puede contactarnos por mensaje privado y acordamos”, explicó Giuliana, en alusión a que la familia que reside en Dolores pero que a raíz del tratamiento de “Elo” debió mudarse transitoriamente a la Ciudad de Buenos Aires.

La mamá de “Elo”, quien evoluciona muy bien del trasplante de médula que recibió hace 91 días, agradeció a través de la cuenta de Facebook “Una médula para Elo” a quienes “siempre están del otro lado colaborando con nosotros de algún modo”.

El bono colaboración “Ayudemos a Eloísa Melín” tiene un valor de $ 100 y se sortea el 7 de septiembre con la Lotería o Quiniela Nacional nocturna. El primer premio es una orden de compra por $ 1500 en “Amalu Intimite” (lencería); el segundo premio es una torta de la pastelería “Las Garay”; el tercer premio es una prenda de “Allegra”, un local de ropa para bebés y niños; el cuarto premio es un cuadro de “Deco MyB”; y el quinto premio es un saquito de “El Caldero de la Bruja” (tienda holística).