Viernes 29 de marzo de 2024
06 SEP 2020 - 22:17 | Sociedad

Coronavirus: Quema de barbijos en el Obelisco, la última novedad de los anticuarentena

Se hizo viral esta tarde en las redes sociales y se suma a la serie de acciones que llevan adelante las personas en contra de las medidas sanitarias por la pandemia que ya causó casi 10 mil personas. VIDEO.

El video de la quema de barbijos tuvo miles de vistas en Twitter.

Esta tarde las redes sociales tuvieron como protagonista a un grupo de personas que quemaban barbijos en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires: frente al Obelisco porteño sin que nadie les llamara la atención.

El video muestra a un grupo de personas a los gritos por la “quema de barbijos”. Los barbijos y tapaboca es la principal norma de precaución contra la pandemia que solo en Argentina ya causó un total de 9.859 personas fallecidas.

Este domingo en Argentina se confirmaron 6.986 casos de Coronavirus, de los cuales 802 fueron en la ciudad de Buenos Aires, escenario de la quema. En el último tiempo fueron creciendo las cruzadas anticuarentena, a más de cinco meses del comienzo de las medidas sanitarias: desde las marchas del 17 de agosto hasta el grupo de personas que quieren ingresar a los lugares turísticos, por ejemplo.

 

 

ARCHIVADO EN: