Jueves 25 de abril de 2024
15 SEP 2020 - 17:47 | Sociedad
Día del estudiante

Dolores: el lunes 21 habrá picnic de la primavera en plena pandemia

Lo anunció el intendente Camilo Etchevarren. Dolores es una de las ciudades con más casos de Coronavirus activos, detrás de Mar del Plata, Tandil, Pinamar y General Alvarado.

“Vamos a armar el festejo como siempre en el parque Libres del Sur para que los chicos se reúnan", dijo el intendente Etchevarren.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció que el día de la primavera se celebrará en el Parque Libres del Sur y que allí podrán concurrir todos los jóvenes a festejar su día.  De esta manera habilitó a los adolescentes a realizar una reunión social multitudinaria al aire libre.

En una entrevista para el canal de cable VCD, Etchevarren dijo que “vamos a armar el festejo como siempre en el parque Libres del Sur para que los chicos se reúnan, estén a distancia y puedan celebrar su día de la mejor manera posible”. Aunque no explicó de qué manera se podrá lograr este distanciamiento en una situación como la de los días del estudiante, dijo que habrá controles “como siempre”.

La ciudad de Dolores es una de las que más contagios tiene en la sección, detrás de Mar del Plata, Tandil, Pinamar y General Alvarado, con más de 400 casos en los últimos dos meses y medio. Actualmente se registran 52 personas con Coronavirus positivo activo.
 
Durante los últimos días se abrieron en la ciudad muchas actividades, entre ellas la gastronomía.