Sábado 20 de abril de 2024
22 OCT 2020 - 16:51 | Sociedad
El avance del Covid 19 en la Región

Un dolorense tiene Coronavirus, lo confunden con su hermano en la calle y lo denuncian por violar la cuarentena

El comerciante Guillermo Killamet tuvo que aclarar la situación en las redes sociales.

El dolorense Guillermo Killamet, dueño del autoservicio San José, se vio obligado a aclarar su situación en las redes sociales.

Según indica el parte de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Dolores, cerca de 400 personas cumplen con un aislamiento obligatorio, ya sea por padecer Coronavirus, por ser un caso sospechoso o por haber tenido algún contacto estrecho que pudo generar un contagio.

Uno de los vecinos que se encuentra en esta situación es un comerciante de la ciudad, que debió hacer una publicación en sus redes sociales solicitando que se difunda para aclarar una situación que le ha generado inconvenientes.

El hombre en cuestión escribió: “Nos vemos en la obligación de hacer una aclaración debido a diferentes situaciones que acontecieron. Soy Guillermo Killamet, dueño de San José Autoservicio. Desde que comencé con síntomas de Covid 19, me encuentro aislado, ya que di positivo a un test rápido que me realicé para no esperar ni poner en riesgo a la gente con la que me relaciono. Tengo un hermano gemelo, Roberto Killamet, quien NO tiene Covid 19 y puede circular por la calle sin problemas. Debido a esta situación he recibido reiteradas denuncias por estar violando la cuarentena, lo cual NO ES ASÍ. Desde el comienzo de la pandemia tuvimos una actitud de mucho respeto para con las medidas de prevención. ¡Gracias por acompañarnos siempre!”.

Hecha y difendida la aclaración, se podrán evitar más denuncias erróneas que generen confusión y malos momentos, teniendo en cuenta que Guillermo Killamet está cumpliendo de manera correcta con el aislamiento obligatorio.

ARCHIVADO EN: