Miércoles 24 de abril de 2024
13 NOV 2020 - 20:40 | Sociedad

Finaliza el concurso para desarrollar la edición 2021 de la Fiesta Nacional de Santos Vega

Hasta el 15 de noviembre habrá tiempo de presentar los proyectos para llevar adelante la celebración en General Lavalle. Abarca el festival musical y los espectáculos de destrezas criollas.

La organización de la fiesta estará a cargo de quien gane el concurso.

Hasta el 15 de noviembre habrá tiempo de presentar los proyectos para desarrollar la edición 2021 de la Fiesta Nacional de Santos Vega en General Lavalle.

Según informaron desde el Municipio se podrán presentar proyectos por la fiesta en forma integral o solamente por la organización del Festival o el Espectáculo de Destrezas Criollas en forma individual.

Los interesados deberán acreditar solvencia económica, estipular garantías y efectuar declaración jurada respecto a que el personal a trabajar en el evento deberá contratarse legalmente, y que se procederá a la contratación de seguro de responsabilidad civil tanto respecto del personal, los asistentes, artistas, entre otros, dejando indemne a la Municipalidad de cualquier tipo de reclamo.

Los proyectos deberán establecer en forma clara y concreta las actividades a desarrollar y el financiamiento de las mismas. En ningún caso se podrá requerir aportes por parte de la Municipalidad.

Las propuestas serán evaluadas por la Comisión Municipal de Festejos, la cual emitirá un dictamen. El dictamen deberá contemplar la conveniencia y la factibilidad de cada propuesta.