Jueves 18 de abril de 2024
19 NOV 2020 - 12:34 | Sociedad

Les robaron la oveja y ofrecen recompensa: "Es como una mascota"

Ocurrió en La Plata. Los dueños la describen como "muy mimosa".

Ofrecen $2 mil de recompensa por la oveja.

Delincuentes se llevaron a una oveja de la puerta de una casa en la localidad de La Plata. El animal se llama "Mary" y vivía ahí con una familia desde hace tres años. Su dueña, Camila, compartió la noticia en Facebook y pide ayuda para recuperarla. Ofrece recompensa de $2 mil.

A "Mary" se la llevaron con la correa puesta de calle 70 entre 131 y 132. En diálogo con LAPLATA1.com la dueña dijo: "La oveja estaba en mi casa; nosotros tenemos un patio grande, y no contamos con pasto porque se lo comió todo. Entonces, hace unos meses la dejamos en la puerta de mi casa, donde tenemos un terreno baldío y todos los vecinos sabían que estaba ahí.  Para nosotros es como un perro, es muy mimosa”.

“Lo que sabemos es que no son del barrio los que la robaron. La única certeza sobre su paradero es lo que nos van diciendo los vecinos, nos advirtieron que la vieron por la zona de 156 bis entre 70 y 71, y 144 y 70. Pasamos, paramos en una casa para ver si estaba, y había dos nenes; uno de ellos me dijo, se van a llevar tu oveja. Mi mamá le preguntó a la mamá de los chiquitos, y lo único que respondió fue que se la habían vendido; como lloraba mucho, la devolvió, y a partir de ahí no sabemos más”, agregó.

Quien sepa sobre el paradero de “Mary” debe comunicarse al 2215030985 y recibirá una recompensa de 2 mil pesos.