Jueves 04 de marzo de 2021
14/12/2020 - 21:13 | Noticias | Sociedad

El Banco Nación ofrece créditos para la compra de electrodomésticos en 36 cuotas

La tasa de interés es del 15 por ciento y están disponibles para productos de industria nacional. El beneficio estará disponible hasta el 31 de diciembre

El beneficio estará disponible para la compra de productos nacionales.

El Banco Nación puso en marcha la línea de créditos destinada a la compra de electrodomésticos de producción nacional, que estará vigente hasta el 31 de diciembre con la posibilidad de financiar la compra en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15 por ciento.

Quienes deseen conocer los productos alcanzados y quieren acceder a la compra podrán hacerlo a través de la web www.tiendabna.com.ar, la e-commerce del Banco Nación.

La propuesta incluye el acceso al crédito para la compra de calefones y cocinas a gas y solares, heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, termotanques eléctricos a gas e híbridos y ventiladores.

Según se indicó desde la entidad financiera, todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación “A” o superior, que garantiza ese nivel de cobertura.

Por otra parte, los clientes del Banco Nación podrán acceder a beneficios especiales pagando con las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa las cuales, del 18 al 24 de diciembre, ofrecerán el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, en aquellos comercios adheridos a la promoción, con un tope de reintegro $1.500 por transacción.

Respecto a la billetera digital BNA+, los usuarios podrán acceder a un descuento del 40% a través de pago con código QR, en los supermercados y mayoristas incorporados a la propuesta.

El Banco Nación informó que el tope de reintegro por cliente es de $2.000 durante la vigencia de la promoción, que se extiende del 18 al 24 de diciembre y añadió que el listado de los comercios adheridos a estos beneficios se exhibirá en la web del BNA, www.bna.com.ar.