Martes 23 de abril de 2024
24 APR 2021 - 10:08 | Sociedad

Mario Meoni: radical, ex intendente y ministro de Transporte, así lo despidieron amigos y dirigentes de la zona

Cristian Cardozo, Marcela Passo y Ramiro Gutiérrez, fueron algunos de los funcionarios que se expresaron en sus redes sociales.

Será velado en Junín y nos e descarta la presencia del presidente Alberto Fernández.

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Mario Meoni, quien se desempeñaba al frente del Ministerio de Transporte, dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición manifestaron su dolor y se despidieron a través de las redes sociales.

Personalidades políticas e la región como el Diputado Ramiro Gutiérrez señaló: “Inmenso dolor por el fallecimiento de Mario Meoni, un hombre diferente, trabajador incansable, respetado y querido por todos. Te recordaremos y extrañaremos siempre”.

Por su parte, Marcela Passo, Secretaria de Articulación Interjurisdiccional en Ministerio de Transporte de la Nación, realizó una sentida publicación “No puedo creer. No quiero creer. Solo quisiera despertarme y no puedo. Te quiero mucho, @mariomeoni.

El Intendente del Partido de La Costa también se expresó en sus redes sociales “Profundo dolor por la pérdida de Mario, un trabajador incansable. Desde el Partido de La Costa enviamos un sincero pesar y acompañamiento para la familia, amigos y compañeros de equipo”, escribió Cristián Cardozo.

El ministro de Transporte sufrió un accidente en la Ruta 7 a la altura del kilómetro 112, mientras se dirigía a Junín. Sus restos serán velados a partir de las 10:30 y no se descarta la presencia del Presiente Alberto Fernández.

 .

 

 

ARCHIVADO EN: