Viernes 26 de abril de 2024
26 MAY 2021 - 11:22 | Sociedad

Dolores: robaron bebidas alcohólicas por $5000 y todo quedó registrado en cámaras de seguridad

Ocurrió en el Supermercado Nexo. Una cajera del lugar pidió ayuda a la comunidad.

El robo fue ayer y lo difundió una cajera del supermercado.

Dos jóvenes ingresaron ayer al Supermercado Nexo de Dolores, en calle Moreno y mientras simulaban hacer una compra robaron bebidas alcohólicas por el importe de $5000. Afuera los esperaban en un auto Fiat Spazio 147 blanco en el que escaparon.

"GENTE AYÚDENME A COMPRATIR...Soy cajera del Supermercado Nexo hoy (por ayer) entraron dos masculinos. Se robaron $5000 en alcohol, uno se dio a la fuga en este 147 donde había otro masculino esperándolos. Francisco Pueblas al que se le acusa de cometer el robo de la moto ayer, fue a quien pudimos retener aunque quiso darse a la fuga, lo único que nos faltaba, vamos gente que Dolores es chico y todos nos conocemos", escribió en su cuenta de Facebook Jennifer Di Franco junto a las imágenes que muestran el hecho.

Los videos fueron grabados por cámaras de seguridad del interior del comercio y por otra ubicada en la vereda de enfrene al negocio. De manera clara se ve cómo uno de los jóvenes se acerca a la góndola de bebidas con una caja que deja en el piso, elige como si fuese a comprar, llena la caja, la carga y, cuando se acerca a la puerta, escapa. A metros, casi en la esquina lo esperaban cómplices. 

Este hecho de inseguridad se suma a otros ocurridos recientemente en Dolores de los que también se conocieron grabaciones.