Martes 16 de abril de 2024
16 NOV 2021 - 10:16 | Sociedad

Fin de semana largo: en el Partido de La Costa ya estiman hotelería con ocupación plena

Con un pronóstico del tiempo con temperaturas máximas entre los 28 y 30 grados y tres días de fin de semana largo, se espera otro récord de turismo en el distrito.

El Partido de La Costa fue el destino más elegido de la temporada de verano y en los findes largos. Las 14 localidades esperan como anfitriones al turismo.

Por el feriado del Día de la Soberanía Nacional, que se celebra en la Argentina cada 20 de noviembre, el Partido de La Costa se prepara para recibir un alto número de turistas para seguir siendo el destino más elegido por los argentinos. Y desde el sector hotelero adelantaron que todas las localidades se encuentran con ocupación plena por lo que se espera un nuevo récord de turismo en el distrito.

El Partido de La Costa fue elegido como el destino turístico número uno de los argentinos en la temporada de verano pasada y en el último fin de semana largo del 12 de octubre en reconocimiento a la seguridad sanitaria con los protocolos correspondientes a esta época de la salida de la pandemia del Covid-19. 

Lorena Natalizia, representante de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, adelantó que "ya tenemos ocupación plena con dos o tres noches, con noches de viernes y sábado y otros con viernes, sábado y domingo. Con la temperatura pronosticada vamos a tener un excelente fin de semana largo", confirmó en una entrevista con Radio Noticias Web. 

Con 14 localidades y 96 kilómetros de mar, el Partido de La Costa ofrece a sus visitantes atractivos naturales y culturales para disfrutar en familia.