Domingo 29 de mayo de 2022
03 DEC 2021 - 19:13 | Sociedad

PreViaje: cuáles son los pasos para usar el programa de preventa turística durante todo 2022

La iniciativa del Gobierno nacional devuelve en crédito el 50% de los servicios contratados. Todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios.

El programa PreViaje se puede disfrutar en todos los destinos turísticos.

Cada vez son más las personas que eligen el programa PreViaje para aprovechar el reintegro del 50% en crédito del valor de los servicios turísticos contratados.

El programa ofrece la posibilidad de viajar por todo el país y utilizar el beneficio durante todo 2022.

 

CÓMO REGISTRARSE

Crear un usuario en www.previaje.gob.ar, haciendo click en el botón "Ingresar", que se encuentra en el extremo superior derecho.

Ingresar con la cuenta de “Mi Argentina” o creando una nueva cuenta. Si ya sos usuario de “Mi Argentina”, hay que ingresar con el CUIL y la contraseña.

Completar los datos solicitados en el registro, para luego cargar los comprobantes y participar del beneficio PreViaje. Te pedirá tu DNI, nacionalidad, celular, domicilio, código postal, entre otros.

Aceptar las bases y condiciones. Luego confirmar el usuario.

 

CÓMO UTILIZAR EL BENEFICIO

Con la tarjeta Precargada, que funciona como cualquier otra tarjeta de crédito MasterCard.

Con código QR en la red de comercios de Mercado Pago. Para esto, tenés que adherir previamente la Tarjeta Precargada PreViaje como medio de pago en la App.

Con código QR de la App BNA+, en una gran cantidad de comercios de todo el país.

 

VIAJAR EN FEBRERO

Quienes tengan pensado hacer un viaje en el mes de febrero, todavía están a tiempo de comprar sus pasajes y servicios y cargarlos en la web oficial del programa. Tanto para hacer las transacciones como para subir las facturas, la fecha límite es el 31 de diciembre.

El beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000, entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1000 y los beneficios que se generen en el marco del programa de Turismo tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona.

ARCHIVADO EN: