Lunes 04 de julio de 2022
10 FEB 2022 - 12:45 | Sociedad
SUFRIÓ 14 PUÑALADAS

Horror en Berazategui: encontró a su abuela degollada y buscan a dos presuntas ladronas

Un nene halló a su abuela, una mujer de 80 años, degollada en su vivienda de Berazategui y por el crimen buscan a dos presuntas ladronas.

Un nene encontró a su abuela, una mujer de 80 años, con heridas letales cortantes en el cuello y en el abdomen en su vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, y los investigadores buscan a dos mujeres, quienes se cree que la atacaron para robarle, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en un domicilio ubicado en Calle 5 y 157, de la citada localidad del sur del conurbano bonaerense, cuando personal de la policía local recibió un llamado al 911 porque una mujer de 80 años había sufrido un robo.

Al arribar al lugar detectaron que la víctima, identificada como Margarita Toledo, presentaba heridas cortantes en el cuello y abdomen.

Rápidamente los efectivos de la comisaría Primera de Berazategui llamaron a la ambulancia, y al llegar los médicos constataron que la mujer estaba muy grave. De hecho, a los pocos minutos falleció.

El fiscal Cristian Granados, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y el testimonio de testigos.

Fuentes policiales señalaron que se estableció por medio de filmaciones que dos mujeres de aproximadamente 30 años, vestidas ambas con prendas de color negro y una de ellas con la cabeza rapada, salían de la casa de la mujer.

El expediente fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo", mientras que la policía intenta establecer la identidad de las sospechosas.

ARCHIVADO EN: