Jueves 28 de marzo de 2024
12 MAR 2022 - 16:23 | Sociedad

Impactante persecución policial por Ruta 3: un detenido y otro delincuente está prófugo

El otro delincuente es intensamente buscado por diferentes fuerzas policiales. Los detalles.

El automóvil quedó encajado en un campo.

Un hombre que intentó fugarse con una gran cantidad de cocaína, tras evadir un control policial en la ciudad de San Miguel del Monte, fue detenido tras una gran persecución por la ruta 3

Según se pudo saber cuándo los efectivos quisieron interceptar un vehículo marca Volkswagen Golf color rojo, en el que viajaban dos personas, a la altura del kilómetro 184 de la Ruta 3, el conductor dobló en U y retornó en dirección opuesta, en una clara maniobra para evitar el control policial.

En ese momento se inició una persecución que terminó cuando el auto se encajó en una zona de lagunas de un campo. Mientras intentaban escaparse iban descartando varios panes de cocaína.

La información que trascendió indica que fueron 10 los panes de cocaína que los dos hombres arrojaron del auto durante la persecución.

Los efectivos policiales lograron aprehender a uno de los sujetos de 52 años oriundo de Las Flores, mientras que el otro se dio a la fuga. También se secuestró el auto, los más de diez kilos de cocaína que los hombres “descartaron” en su fuga y algunos teléfonos celulares.

El aprehendido fue alojado en la Estación de Policía Comunal de Las Flores quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 22 del Departamento Judicial de Azul.