Martes 23 de abril de 2024
21 JUL 2022 - 10:42 | Sociedad
Partido de La Costa

Se realizará un curso de manipulación de alimentos para asociados del EDETUR

Se ofrecerá el viernes 5 de agosto en la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines (AHRBA) de La Costa, ubicada en Espora 75 (Mar de Ajó).

Los asociados al Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) de La Costa tendrán la posibilidad de realizar un curso de manipulación de alimentos, destinado exclusivamente a quienes integran este organismo mixto conformado por el sector público y privado del distrito. Se trata de una capacitación presencial que se desarrollará en zona sur, zona centro y zona norte.

De este modo, el curso se ofrecerá el viernes 5 de agosto en la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines (AHRBA) de La Costa, ubicada en Espora 75 (Mar de Ajó). Una semana después, el viernes 12, la iniciativa llegará a la sede del EDETUR en calle 8 y 79 (Mar del Tuyú). Finalmente, el viernes 19 la clase se dictará en la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de San Clemente del Tuyú, en calle 4 Nº 2310.

En todos los casos, las actividades comenzarán a las 16.00. Para solicitar más información o inscribirse, hay que comunicarse al 2252-408588 o escribir a [email protected].