Viernes 26 de abril de 2024
25 JUL 2022 - 11:14 | Sociedad
Policiales

Una mujer de 40 años murió en un accidente en la Ruta 41

Ocurrió a la altura del kilómetro 76, en jurisdicción del partido de General Belgrano. La víctima falleció en el acto, tras un choque frontal entre dos autos.

La víctima, que falleció en el acto, era oriunda de Lobería.

Una mujer de 40 años murió en un accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 76 de la Ruta 41, en jurisdicción del partido de General Belgrano. Por motivos que se trataban de establecer, dos vehículos chocaron de manera frontal: un Chevrolet Meriva y un Volkswagen Suran.

A bordo del Chevrolet, se movilizaban dos mayores, un hombre de 41 años y una mujer de 40, y dos menores de 9 y 5 años. Producto del impacto, la mujer falleció en el lugar y los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital “Juan E. de la Fuente” de General Belgrano, para su asistencia médica.

En el Volkswagen,  en tanto, viajaban una mujer de 54 años y un hombre de 52, quienes también fueron atendidos en el mismo centro asistencial.

Tanto la víctima como su familia son oriundas de Lobería, mientras que los ocupantes del otro vehículo son de la localidad bonaerense de Las Heras.