Lunes 26 de febrero de 2024
16 JAN 2023 - 12:57 | Sociedad
Tragedia

Corrientes: murió un agente de tránsito atropellado por una combi sin conductor

El hombre alertó a sus compañeros y los salvó, pero él desafortunadamente no pudo escapar a tiempo y fue aplastado por el vehículo.

Una tragedia vial se registró este domingo en la esquina de las avenidas La Paz y Patagonia, cuando los inspectores de tránsito finalizaban su trabajo en las inmediaciones del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, escenario de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Chamamé, en la ciudad de Corrientes. 

El hecho ocurrió cuando una camioneta marca Peugeot Boxer, con la que estaba trabajando Personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes, estaba encendida y sin ocupantes. Por causas que se investigan, habría avanzado, embistiendo al inspector de tránsito municipal, identificado como Ramón Araujo (54). 

Según el testimonio de las personas que estaban en el lugar, Araujo alcanzó a empujar a dos compañeros hacia la vereda, para evitar que fueron atropellados, pero cuando él quiso escapar, se tropezó y terminó debajo de la camioneta. 

El jefe de Departamento de la Dirección de Tránsito del municipio fue trasladado en ambulancia al Hospital Escuela "General San Martín" de la ciudad de Corrientes, donde murió tras sufrir dos episodios cardíacos. 

ARCHIVADO EN: