Viernes 26 de abril de 2024
29 SEP 2022 - 17:18 | Sociedad

Feria Internacional de Turismo: el Partido de La Costa tendrá stand propio para promocionar la temporada

El evento se realizará durante 4 días en el predio de La Rural de Palermo. Además de conocer la oferta hay charlas y reuniones con prestadores.

El Partido de La Costa promocionará su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo.

Desde este sábado 1 y hasta el martes 4 de octubre se llevará a cabo la 26ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). El evento tendrá lugar en el predio ferial La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

El Partido de La Costa será parte de este gran encuentro con un stand propio (el N° 2515 en la FIT) en el pabellón nacional y también formará parte del stand de la Provincia de Buenos Aires (Nº 1330 en la FIT).

Quienes se acerquen al espacio de La Costa podrán degustar productos locales y participar de distintos juegos, además de acceder a información sobre eventos, actividades, parques temáticos y hotelería.

La gastronomía tendrá gran importancia ya que se darán a conocer los platos que resultaron ganadores del concurso “Sabores del Tuyú” que finalizó este domingo con una gran fiesta popular en Costa del Este.

La delegación costera, compuesta por la secretaría de Turismo de la Municipalidad, el Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) y prestadores, llevará adelante encuentros, rondas de negocios y acciones promocionales con medios especializados.

También se presentará una charla sobre el posicionamiento del distrito como sede de turismo de eventos y se presentará “Vamos a La Costa”, donde se reunirá todo lo referente a las propuestas turísticas para disfrutar durante todo el año.

En este marco, la delegación costera será protagonista de dos exposiciones en un auditorio de la FIT. El domingo 2, a las 16.30, habrá una disertación que girará en torno a La Costa como sede de eventos. El martes 4, en tanto, se realizará a las 14.30 la presentación general de la oferta turística del distrito.

Con estas acciones se busca demostrar que el Partido de La Costa es mucho más que un destino de sol y playa, difundiendo las actividades y los atractivos que se pueden disfrutar durante todo el año.