Viernes 29 de marzo de 2024
18 DEC 2022 - 13:04 | Sociedad

La final de Argentina y Francia se vive con el operativo de seguridad más grande del Mundial de Qatar

Se incrementaron los controles en las entradas para evitar falsificaciones o que los hinchas ingresen sin sus tickets al encuentro.

El operativo de seguridad para esta final del Mundial Qatar 2022 entre la Selección argentina y Francia fue modificado e intensificado debido a la cantidad de público que se espera dentro y en las inmediaciones del estadio Lusail.

Según informó Ámbito durante la presentación de la gran final, el escenario del trascendental choque presentó un vallado distinto a los demás e incrementó los controles en las entradas para evitar falsificaciones o que los hinchas ingresen sin sus tickets al encuentro

Hace pocos días, un grupo numeroso de argentinos se juntó en las puertas del hotel en donde se hospeda la delegación de la AFA para reclamar entradas, ya que las oficiales estaban agotadas y las de reventa superaban los 5.000 dólares en el precio, algo impagable para los miles de hinchas manifestándose y los nuevos que llegarían horas más tarde.

Además, la cantidad de efectivos policiales también aumentó, ya que serán muchos más con respecto a fases anteriores (560 militares).

En ese aspecto, se decidió sumar un grupo de elite italiano para reforzar la seguridad por tierra, aire y mar, y también serán más férreos a la hora de controlar los desmanes o alguna irregularidad.

ARCHIVADO EN: