Sábado 27 de abril de 2024
02 MAR 2023 - 20:06 | Sociedad
Redes

¡Insólito!: tuvo gemelos, pero no reconoce cuál es cuál y pidió a la policía la prueba de huella digital para identificarlos

La madre contó su experiencia en Twitter y la historia se hizo viral.

La madre compartió fotos de los bebés para mostrar el parecido.

La historia de una madre y sus gemelos se hizo viral en las últimas horas en la red social Twitter, donde la mujer contó que no puede identificar cuál es cual.

El tweet tuvo 140 mil likes, 5 mil retweets y más de 1 millón de visualizaciones.

La madre realizó un hilo de Twitter contando la problemática y su posible resolución: “Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gane".

Pero la historia no termina allí. El hilo de Twitter continuó con algunas fotos de los bebés a los 45 días de su nacimiento. En las cuatro fotos, los gemelos no muestran diferencias a simple vista y realizan gestos similares.

“Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos, pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales”, relató.

Hace algunas horas, la madre twitteó que les sacaron las huellas digitales pero que no figuraban en el sistema. Problema no resuelto.

Otro dato que se suma a la anécdota es que le pusieron la vacuna dos veces a uno solo de los gemelos. “Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo. Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es”, contó.

La historia tuvo cientos de comentarios, muchos de ellos contando y compartiendo experiencias propias como gemelos o madres de gemelos.