Viernes 29 de marzo de 2024
04 MAY 2023 - 17:05 | Sociedad
Actualidad

Cuenta DNI: cómo aprovechar los descuentos de mayo día por día

La agenda completa de beneficios para los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia.

Todo el mes se podrán aprovechar los beneficios que otorga la billetera digital.

Como cada mes, el Banco Provincia ofrece diversos descuentos y promociones para que sus clientes puedan realizar sus compras semanales con ahorro, a través de la billetera virtual de la entidad, Cuenta DNI.

Los descuentos a los que se pueden acceder son en supermercados, carnicerías, pollajerías, pescaderías, ferias y mercados bonaerenses, además de los comercios de barrio que van desde farmacias, hasta bazar, ferreterías, kioscos e inmobiliarias.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

 

DÍA POR DÍA

Los usuarios del Banco Provincia pueden aprovechar los descuentos de mayo cada día de la semana.

 

Lunes y martes

Supermercados: 20% de descuento el lunes 15 y el martes 16 de mayo en cadenas adheridas, con tope de $ 1.500 por persona. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

 

Miércoles y jueves

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 por persona y semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

 

Viernes a martes

Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.

Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.

 

Sábados y domingos

Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos, con tope de $3.000 por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.