Viernes 19 de abril de 2024
03 MAY 2019 - 19:27 | Deportes

El desopilante percance que tuvo Alfaro a la madrugada tras obtener la Supercopa con Boca

El entrenador del "Xeneize" contó qué le ocurrió este viernes por la madrugada cuando llegó a Buenos Aires después de consagrarse en Mendoza. ¡Enterate!

Luego del festejo por la obtención de la Supercopa Argentina, Alfaro tuvo un percance en su llegada a Buenos Aires (foto: Baires).

Boca volvió a conquistar un título tras imponerse por penales ante Rosario Central por la Supercopa Argentina y el plantel festejó junto a su gente en Mendoza. Es así que la noche se hizo larga y el plantel xeneize recién llegó a Buenos Aires este viernes por la madrugada, contó Infobae.

Uno que no la pasó tan bien luego de las celebraciones fue el entrenador, Gustavo Alfaro, quien en diálogo con el programa "90 Minutos" confesó que tuvo un percance con su auto.

"Ay, qué poquito dormimos, ¡eh!", rompió el hielo, fiel a su estilo, Oscar Ruggeri al escuchar la voz del "Lechuga" al otro lado del teléfono. "No me acostaba a las seis de la mañana desde que tenía veintipico", replicó el DT de 56 años.

"Aparte, llegamos 5:30 de la mañana, fui a la cancha de Boca a buscar mi auto y cuando estoy volviendo para mi casa pinché una goma en la autopista. Dije 'la p... que lo parió', pero no podía protestar porque venía de ganar. Cambié la rueda con el traje puesto. Venía solo en el auto. No había nadie a esa hora, ni el loro. Tenía unas tapas de plástico que no podía sacar y tuve que buscar una madera que estaba tirada en la banquina para ayudarme", contó Alfaro sobre el desopilante momento que le tocó vivir ante la risa de los panelistas del show televisivo.