Martes 30 de abril de 2024
29 JUN 2023 - 00:58 | Deportes
Fútbol

Copa Libertadores y Sudamericana: horarios y TV de los partidos de hoy

Serán tres duelos para equipos argentinos entre las dos competencias. Los primeros serán a las 19 horas.

El Xeneize se asegura el primer lugar de su grupo empatando (Foto: Sporting News).

Jueves de copa para tres clubes nacionales, que tendrán su último partido en sus respectivas zonas como locales. El partido de Copa Libertadores (Boca) se transmitirá por Fox Sports, mientras que los de Sudamericana irán por ESPN (Newells) y Direc TV (Defensa). 

El Xeneize llega en una posición cómoda al cierre del grupo: con sólo empatar ante Monagas en La Bombonera a partir de las 19 horas, será el líder final del Grupo F. El equipo de Jorge Almirón puede ganar su grupo hasta perdiendo, siempre y cuando Deportivo Pereira no supere a Colo Colo en Chile.

A la misma hora que Boca se presentará Newell´s, que ganó el Grupo E de la Copa Sudamericana de forma anticipada. La Lepra recibirá a Audax Italiano, que ya se aseguró el segundo puesto y ni sumando de a tres podrá alcanzar al equipo de Gabriel Heinze, por lo que ambos equipos pondrá en cancha una formación alternativa.

En último turno y también en una posición cómoda, Defensa y Justicia jugará en su casa ante Millonarios. El Halcón tiene la clasificación asegurada, aunque buscará ser líder para evitar los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Para ello, deberá ganar o empatar ante su rival de hoy; si pierde, la punta del grupo quedará para el club colombiano.

19.00: Boca vs Monagas (Copa Libertadores – Fox Sports) 
19.00:Newell´s vs Audax Italiano (Copa Sudamericana – ESPN) 
21.00: Defensa y Justicia vs Millonarios (Copa Sudamericana – Direc TV)