Miércoles 24 de abril de 2024
10 MAR 2018 - 20:57 | Culturas

“Mañana festejaremos con mucho amor, mucha alegría”

Abel Pintos realizó declaraciones al conocerse la postergación de su show en Dolores para mañana domingo. Enterate todo.

Los tuits de Abel Pintos luego de conocerse la postergación de su show en la Fiesta de la Guitarra de Dolores:
 
-Familia querida. El concierto de esta noche en Dolores debe ser postergado hasta mañana por la lluvia.
 
-Si bien es cierto que de un momento a otro puede detenerse, aún así, la técnica responsable del evento considera que conectar esta noche la electricidad puede resulta peligroso por el nivel de humedad al que se expusieron los equipos en este tiempo que llovió.
 
-De sobra sabemos que tan importante como festejar, es hacerlo en un contexto y situación que nos brinde seguridad y tranquilidad a todos y cada uno, ya que todos somos igual de protagonistas en un festejo y en una reunión como las que sabemos celebrar.
 
-El concierto será mañana por la tarde, y si Dios lo permite festejaremos con mucho amor, mucha alegría y en honor a la gira hermosa que hemos compartido este verano y que está llegando a su fin.
 
-En cuanto tenga un horario confirmado para mañana a la tarde se los hago saber. Gracias una vez más por entender y por ayudarnos a poner la seguridad y el cuidado de todos ante todo. Los quiero. Los abrazo.
 
-Entiendo a quienes hubieran deseado que se comunique esto antes, pero les cuento dos cosas: 1.Siempre se espera contar hasta con el último recurso para evitar cancelar por respeto a todos, lo locales y los que viajaron. Cuando ya no hay nada que hacer, entonces se cancela y se decidió que ya no se podía esperar más ni hacer nada al respecto hace un rato nada más. Por eso no se comunicó antes. 2. Ni yo ni mi producción somos los que decidimos esto, yo sólo se los comunico porque los quiero, los respeto y los cuido como ustedes a mi.

-Siempre deja un sabor amargo, lo siento tanto como ustedes. Pero son circunstancias en un camino que, de alguna u otra manera, seguimos adelante. Juntos.