Jueves 28 de marzo de 2024
11 MAR 2018 - 09:16 | Culturas

Hasta cuándo se puede conseguir entradas para Abel Pintos

Dolores amaneció con sol por lo que el recital de Abel Pintos de esta tarde está totalmente confirmado. Los detalles de la venta de entradas y la actividad gratuita de esta noche.

Dolores amaneció soleado y fresco, por lo que ahora sí se podrá llevar a cabo el esperado show de Abel Pintos, postergado anoche en medio de un temporal de lluvia y viento que se desató en toda la región. Desde las 11.00 y hasta las 16.00 se pueden conseguir entradas en la Secretaría de Cultura de Dolores (25 de Mayo y Mitre).

 

Luego de conocida la suspensión, Abel Pintos se bajó al living del hotel en el que paraba para firmar autógrafos y fotografiarse con sus fans. Hoy actuará a las 17.00 en el predio del Microestadio, como estaba previsto para anoche. Quienes hayan adquirido las entradas para ver los espectáculos del sábado (entre otros, Gonzalo Castillo, Tormenta y Polo Román), podrán con las mismas ver el recital de Abel Pintos.

 

El programa para el domingo por la noche se realizará tal como se había anunciado, desde las 21.00 en el Galpón. Con entrada libre y gratuita, actuarán Néstor Ortiz, Juan Carlos Cupaiolo, Pasión Tropical, Canto del Alba y Lucas Sugo.