Jueves 28 de marzo de 2024
08 MAY 2020 - 14:42 | Culturas

Netflix en tiempos de coronavirus: los 10 títulos más vistos en Argentina

La gente consume series y películas en igual medida. No predomina un género.

Netflix, el gran aliado de la gente en tiempos de pandemia.

La plataforma de streaming difundió una vez más la lista de las producciones más vistas en el país. Esta función la habilitó en febrero y tuvo gran éxito con la llegada de la pandemia. A continuación el ranking:

Casi Feliz:

Sebastián es un conductor de radio de discreta fama que intenta orientarse en el mundo al tiempo que se ocupa de su exesposa (de quien sigue enamorado) y sus dos hijos. Protagonistas:Sebastián Wainraich,Natalie Pérez,Santiago Korovsky. Creado por:Alejandro De Grazia,Sebastián Wainraich,Hernán Guerschuny.

N

Space Jam: 

Bugs Bunny y sus amigos convencen a Michael Jordan de que no se retire y les ayude a lograr su libertad jugando contra un equipo de malvados extraterrestres. Protagonistas:Michael Jordan,Bugs Bunny,Wayne Knight.

 

Secuestro:

Una abogada decide hacer justicia por mano propia tras el secuestro de su hijo, pero la situación comenzará a salirse de control. Protagonistas:Blanca Portillo,Antonio Dechent,Vicente Romero. Una hora 45 minutos. 

Vacaciones:

En esta nueva versión de Vacaciones, Rusty, el hijo de Clark Griswold, intenta volver a conectar con su familia durante un viaje desastroso a un parque de atracciones. Protagonistas:Ed Helms,Christina Applegate,Chris Hemsworth. Una hora 38 minutos. 

El último baile:

Esta docuserie narra en detalle la carrera de Michael Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls de los noventa, e incluye material inédito de la temporada 1997-1998. Protagonistas:Michael Jordan,Scottie Pippen,Dennis Rodman

Mentiras peligrosas:

Una cuidadora en bancarrota inesperadamente hereda los bienes de su paciente, pero su recién adquirida riqueza esconde secretos, engaño y peligro. Protagonistas:Camila Mendes,Jessie T. Usher,Jamie Chung. Una hora 37 minutos.  

Una noche para sobrevivir:

Jimmy dejó de trabajar para la mafia hace tiempo. Ahora debe volver para salvar a su hijo, quien se ha metido en problemas con su antiguo jefe... y también mejor amigo. Protagonistas:Liam Neeson,Ed Harris,Joel Kinnaman. Una hora 54 minutos.

Matchday:

Serie que muestra material nunca visto dentro y fuera de la cancha del FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más populares y exitosos del mundo. Protagonistas:John Malkovich. Una temporada. 

A tres metros sobre el cielo:

Dos jóvenes adultos de mundos muy distintos se enamoran durante un verano en la costa del Adriático, en Italia. Inspirada en los libros de Federico Moccia. Protagonistas:Coco Rebecca Edogamhe,Ludovico Tersigni,Amanda Campana. Una temporada.

Si supieras

Cuando la inteligente adolescente Ellie Chu acepta escribir una carta de amor para un atleta, no esperaba convertirse en su amiga... ni enamorarse de la misma persona. Protagonistas:Leah Lewis,Daniel Diemer,Alexxis Lemire. 1h 45 minutos.