Jueves 28 de marzo de 2024
02 JUN 2020 - 20:05 | Opinión

Rumbo a nuestro décimo aniversario

En el camino de crecimiento, llegamos por primera vez al millón de usuarios únicos mensuales. Sin prisa pero sin pausa, trabajamos para mejorar día a día.

Google Analytics ubicó a este medio con un millón de lectores únicos mensuales, una cifra que nos sitúa entre los más leídos del interior bonaerense.

Iniciamos el camino del 10º aniversario de ENTRELÍNEAS.info, que se va a cristalizar el venidero 10 de mayo. Este camino lo comenzamos a transitar en una época donde contamos con mayor cantidad de lectores: Google Analytics ubicó a este medio con un millón de lectores únicos mensuales, nuestra marca más superior.

Nacimos el 10 de mayo de 2011 de manera modesta, para desarrollar el periodismo de manera profesional y responsable especialmente en ese cordón imaginario que encuentra siempre unido de una manera u otra a distritos cercanos como Dolores y La Costa, General Lavalle y Tordillo, Castelli y Guido.

El tiempo nos llevó a erigirnos casi sin buscarlo en un medio de referencia no sólo en la región sino ya también del interior bonaerense. Cometemos errores, porque nadie no se equivoca nunca, pero lo hacemos desde la honestidad intelectual y no nos dejamos caer: siempre mañana queremos ser mejores que hoy.

Con esa exigencia caminamos desde aquel 10 de mayo de 2011. En tiempos donde el periodismo está en tela de juicio permanente, donde los periodistas recibimos muchos cuestionamientos lógicos por malos accionares del pasado y del presente, en tiempos donde muchos medios de comunicación tiemblan por audiencia y economía, seguimos caminando.

Sigamos haciéndolo juntos.

ARCHIVADO EN: