Viernes 19 de abril de 2024
27 MAY 2020 - 17:42 | Coronavirus

Villa Gesell: el municipio mostró cómo se protegen los trabajadores de la salud

Ocurrió después del cuestionamiento público que hizo una enfermera, que estuvo en contacto con un paciente con Covid-19. Hay 14 personas en aislamiento por este caso.

En esta foto que mostró el municipio se aprecian camisolines, cubrepiés, máscaras protectoras y barbijos.

Tras la denuncia de una enfermera que tuvo contacto con el paciente infectado por Covid-19, la comuna de Villa Gesell salió a mostrar la protección que se le entrega al personal del Hospital Municipal "Dr. Arturo Illia".

En una gacetilla enviada por el departamento de prensa municipal, se publicaron algunas fotos que muestran cómo trabaja el personal del nosocomio. En las imágenes se aprecian camisolines, cubrepiés, máscaras protectoras y barbijos.

"Así se prepara y trabaja todos los días el personal de salud que cumple funciones en nuestro hospital. Son nuestros héroes, que trabajan con un gran desempeño y valentía en la lucha contra el Covid-19", destaca la gacetilla emitida luego del cuestionamiento público realizado por la enfermera franquera Jésica Angaramu, quien se encuentra en aislamiento y que forma parte de las 14 personas que tuvieron contacto con el paciente que se halla internado tras dar positivo de Coronavirus.

El hombre ingresó por una caída doméstica en su vivienda y fue en el hospital donde se le detectó la neumonía. Se lo testeó por protocolo y dio positivo de Coronavirus. El paciente de 78 años ingresó por el área verde en lugar del área roja, especializada en enfermedades respiratorias, reveló el portal Minuto G.