Martes 16 de abril de 2024
05 JUN 2020 - 15:44 | Coronavirus

La Costa: Cristian Cardozo confirmó que se trabaja para la vuelta de los deportes individuales

Lo anunció el intendente Cristian Cardozo en las redes sociales. Las caminatas en San Clemente habían sido suspendidas luego de que aparezca un caso positivo en la ciudad. El detalle.

Cardozo anunció en sus redes sociales que el próximo lunes reanudarán las caminatas recreativas en San Clemente y adelantó otros detalles con respecto a los deportes individuales.

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó en un mensaje en las redes sociales que el próximo lunes se reanudarán las caminatas recreativas, que fueron suspendidas el domingo pasado ante el caso positivo que apareció en la localidad de la zona norte del distrito.

Las caminatas recreativas fue uno de los temas que se trató en el encuentro del gabinete de Cardozo, que habían sido suspendidas cuando se confirmó la aparición de un caso en la mencionada localidad.

“Nos hemos tomado esta semana para hacer el análisis y el estudio, y estamos obteniendo muy buenos resultados, así que a partir del lunes estaríamos comenzando nuevamente con las caminatas recreativas”, afirmó el ejecutivo local al tiempo que remarcó que la decisión se encuentra sujeta a la estabilidad de la situación epidemiológica de la localidad.

“También pido máximo compromiso a toda la comunidad para poder ingresar nuevamente en esta instancia de caminata recreativa”, agregó el intendente sobre este punto de los anuncios.