Sábado 27 de abril de 2024
05 JUN 2020 - 16:26 | Coronavirus

El intendente de La Costa puso fecha para el regreso de la pesca deportiva

En un mensaje en las redes sociales, el intendente Cristian Cardozo explicó cómo será la vuelta de la pesca deportiva en costa. Más detalles.

Cardozo anunció que en la semana próxima la web de la Municipalidad tendrá un lugar donde los pescadores deportivos podrán descargar un troquel o permiso para realizar la actividad.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció varias medidas que se tomarán en cuenta a partir de los próximos días en el distrito.

A proósito de la pesca deportiva, Cristian confirmó que “en el transcurso de la próxima semana en la página web de la Municipalidad vamos a estar alojando un sitio, donde todos los pescadores deportivos van a poder descargar el troquel o permiso que les permita realizar la actividad, siempre cumpliendo con el distanciamiento social, con la utilización del tapaboca, con todas las medidas de seguridad y en el horario que hoy se lleva adelante la pesca con fines productivos”.

De esta manera, Cardozo habló desde sus redes sociales acerca de los permisos de pesca, que hasta el momento eran para la actividad productiva y ahora sumarán los de la pesca deportiva.

ARCHIVADO EN: