Viernes 26 de abril de 2024
16 JUN 2020 - 12:24 | Coronavirus

Coronavirus: detuvieron a una combi que circulaba con 14 pasajeros sin autorización y sin protocolo

Ocurrió en Mar del Plata. El vehículo fue secuestrado.

Foto Gentileza: El Marplatense

Una combi que venía desde Punta Alta y transportaba a 14 personas sin los permisos correspondientes ni protocolos sanitarios por el coronavirus fue interceptada esta madrugada durante un control de tránsito en la ciudad de Mar del Plata y quedó secuestrada, informó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

El operativo de control, realizado cerca de las 3 de la madrugada por personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la Subsecretaría de Transporte y Policía Vial Provincial, fue en la avenida Champagnat y Moreno de esta ciudad balnearia, detectó a una combi que transportaba a 14 personas.

Según las fuentes, la combi había salido anoche desde Punta Alta, situada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, y tras recorrer 437 kilómetros ingresó a Mar de Plata, donde fue detenida por personal de la CNRT cuando circulaba por la avenida Champagnat, y tenía como destino la ciudad de La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro de las irregularidades, se detectó que la combi no tenía los permisos para circular debido al aislamiento, no cumplía con los protocolos sanitarios Covid-19, había exceso de pasajeros, faltaba un chofer a bordo y bajaban sin ningún tipo de control.

Ante esta situación, las autoridades secuestraron el vehículo y dispusieron que los pasajeros puedan seguir con su viaje, previo a los controles sanitarios correspondientes, y en otro vehículo previo tras pasar por un estricto control sanitario.