Martes 23 de abril de 2024
23 JUN 2020 - 20:43 | Coronavirus
La cuarentena administrada

Martín Yeza y el Coronavirus: “Las vacaciones de invierno no van a ocurrir, me preocupa el verano”

El alcalde de Pinamar se expresó a través de un Instagram Live. Aseguró que escribirá una carta al gobierno provincial para solicitar la vuelta del distrito a la fase 5 del aislamiento.

"Debemos modificar este sistema de fases. No puede una ciudad estar retrocediendo 21 días por un caso asintomático", propone Yeza.

Este martes por la noche el intendente de Pinamar realizó un breve "vivo" a través de su cuenta de Instagram en el que dejó varias frases interesantes, además de la que titula esta nota. Por ejemplo, dio a conocer que mañana hará una carta pidiendo el regreso del distrito a la fase 5.

“Sabemos que nos van a denegar esa posibilidad pero queremos plantearlo”, aseguró Martín Yeza, que agregó: “Este sistema de fases debemos modificarlo. No puede una ciudad estar retrocediendo 21 días por un caso asintomático, como nos pasó a nosotros”.

“Esto va semana tras semana. Discutiremos con la Provincia esta idea de las fases, pero banco al Presidente y al Gobernador en esta situación”, dijo a continuación el jefe comunal, quien le pidió a los vecinos que “no bajen los brazos. Les pido que me acompañen”.

“Se desplomó la recaudación de la Municipalidad, por eso estamos con un conflicto sindical. Nadie va a llegar bien al final de la cuarentena. Pero lo que importa es llegar, como hablamos con María Eugenia Vidal”, expresó el alcalde en referencia a la ex gobernadora bonaerense.

“Solo no llega nadie. Necesitamos de los 45 mil pinamarenses. Como llegamos hasta acá, todos juntos, con virtudes y defectos”, concluyó.