Sábado 15 de agosto de 2020
03/07/2020 - 21:36 | Noticias | Coronavirus

Continúa el brote de Coronavirus en Dolores: confirman otros 4 casos y ya hay 11 positivos activos de COVID-19

El martes se confirmó el primer caso en la ciudad de Dolores y hoy viernes la cifra asciende a 11. Hay 54 casos en estudio. Todos los detalles.

Los once casos positivos de COVID-19 hasta el momento son todas personas sin grave estado de salud.

Continúa el brote de COVID-19 en la ciudad de Dolores. En esta línea es que esta noche fueron confirmados cuatro nuevos casos positivos, por lo que la cifra de vecinos contagiados ya asciende a un total de 11 activos.
El martes se conoció el primer caso positivo de COVID-19 en la ciudad de Dolores (los otros que tenía el distrito era de dolorenses en otros puntos del país). Pues bien desde entonces la cifra viene en ascenso: el martes fue uno, el miércoles fueron dos, el jueves cuatro y este viernes, otros cuatro.
Los cuatro casos positivos de este viernes son de tres contactos estrechos de la familia y una integrante de la seguridad del Hospital San Roque, de Dolores. Asimismo, fueron negativos los hisopados realizados a siete personas, dos contactos estrechos de la familia y cinco integrantes del equipo de salud.
Todavía resta conocer el resultado de 54 estudios realizados, de los cuales tres son integrantes del sistema de salud dolorense. En definitiva, hasta el momento Dolores cuenta con un total de 11 casos positivos. Este mediodía el intendente Camilo Etchevarren confirmó que el distrito regresa a la Fase 1, luego de que hasta el martes estuviesen en Fase 5.
Las novedades negativas para Dolores y la zona se conocen en la misma noche que el país presentó un total en ascenso de casos de COVID-19: 2.845 nuevos casos, de los cuales nada menos que 1.849 son en la provincia de Buenos Aires.

ARCHIVADO EN: