Miércoles 24 de abril de 2024
07 JUL 2020 - 22:41 | Coronavirus
El avance del Covid-19 en la región

Nuevo contagio por Coronavirus en Balcarce: son dos los casos activos en el distrito

Se trata de la esposa del policía que la semana pasada había dado positivo por Covid-19.

La dirección del Hospital Municipal de Balcarce informó acerca de la existencia de un nuevo paciente infectado con Coronavirus.

Desde la dirección del Hospital Municipal de Balcarce “Felipe Antonio Fossati”, se informó que hay un nuevo paciente por Coronavirus en el distrito. Se trata de la esposa del personal policial que la semana pasada había sido caso confirmado por Covid-19.

Según publicó 0223, la mujer fue hisopada este lunes a partir de manifestar síntomas compatibles con los generados por la enfermedad. Al consultar a su médico de cabecera, se articuló con las autoridades sanitarias locales someterse a revisión.

La muestra se elevó al laboratorio marplatense dependiente del Instituto Nacional de Epidemiología (INE) y este martes en la noche se recibió el resultado positivo.

La nueva paciente se encuentra en muy buen estado clínico, asintomática y en cuarentena absoluta junto a su esposo. Por la situación se detalló que se estableció también hisopar este mismo miércoles 8 al resto del núcleo familiar.