Miércoles 24 de abril de 2024
08 JUL 2020 - 17:05 | Coronavirus
El avance del Covid-19 en la región

El Coronavirus no da respiro: primera muerte en el distrito de General Paz

Se trata de una mujer (71) que estaba internada en el Hospital Campomar de Ranchos.

La paciente que falleció en el distrito de General Paz se encontraba internada en el Hospital Campomar de Ranchos.

El Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus del municipio de General Paz, Dr. Santiago Dos Santos, comunicó que esta mañana, a las 11.30, falleció la paciente de 71 años que padecía Covid-19 y que se encontraba internada en el Hospital Campomar de Ranchos (ocurrió luego de que la mujer ingresara en una insuficiencia respiratoria aguda).

Vale recordar que en el nombrado distrito bonaerense ya se confirmaron tres casos positivos de Coronavirus, dos pacientes se encuentran en tratamiento (asintomáticos y en buen estado de salud) mientras que una murió.

Además, el Comité informó que en General Paz existen siete casos en estudio, en tanto que 59 vecinos se encuentran aislados por viajes al exterior y/o por contactos estrechos (todos asintomáticos).

Por último, el paciente confirmado de 54 años, que se encontraba en el hospital local, fue trasladado al centro de aislamiento extra hospitalario, siendo de todas maneras controlado en su evolución por el personal de salud del Hospital Campomar.