Jueves 28 de marzo de 2024
10 JUL 2020 - 15:03 | Coronavirus

Coronavirus: ante dos casos sospechosos implementan un aislamiento estricto en Tordillo

Los dos casos en estudio corresponden a agentes penitenciarios.

Los pacientes se encuentran aislados en el Hospital de General Conesa.

Dada la presencia de dos casos sospechosos de COVID-19, el intendente de Tordillo Héctor Olivera  extendió el periodo de restricción de la circulación intermunicipal, con el propósito de minimizar la probabilidad de contagios.

Hace minutos desde la Municipalidad de Tordillo informaron que se dispuso un control estricto de los ingresos y egresos de personas al municipio.

También anunciaron la prohibición de ingresar a camiones proveedores de mercancías al interior del distrito. Los proveedores deberán organizar la carga y descarga y efectuarla en el bulevar Néstor Kirchner, desde donde los comerciantes llevarán la mercadería a sus respectivos locales comerciales.

Por otro lado, al regresar a Tordillo, el personal esencial que realice funciones en otros distritos deberá cumplir con las medidas de aislamiento social obligatorias para garantizar la salud y la seguridad de la comunidad, señala el  comunicado.

Desde el área de salud informaron que se restringe la atención médica a emergencias,  urgencias y a atención pediátrica o materno-infantil.

Además, se suspenden las reuniones sociales o familiares.

Estas medidas regirán por 10 días, desde este viernes hasta el próximo lunes 20 de julio inclusive.

ARCHIVADO EN: