Sábado 20 de abril de 2024
12 JUL 2020 - 23:15 | Coronavirus

Coronavirus: aislan y mandan a hisopar a un interno de la cárcel de Dolores por tener síntomas compatibles con COVID-19

Está en el sector sanidad. Mañana se le realizará el hisopado. Varios trabajadores penitenciarios dieron positivo. El detalle.

Por los cinco casos positivos de agentes dolorenses se aislaron 23 agentes.

Internos de la cárcel de Dolores reclamaron esta noche por la posible presencia de un interno con síntomas compatibles con coronavirus. Por la noche, luego de que se conocieran los informes diarios de casos de coronavirus se viralizaron varios videos de internos que pedían por el tema.
Poco después ENTRELÍNEAS.info confirmó que la calma en el lugar había retornado luego de que el interno fuera trasladado al sector sanidad. Se indicó, además, que posiblemente mañana sería hisopado para confirmar o no el contagio del paciente. En Dolores y toda la zona hay varios agentes penitenciarios con coronavirus, que prestan servicios en diversas unidades carcelarias.
Por los cinco casos positivos de agentes dolorenses se aislaron 23 agentes, pero hay más compañeros que son de otras localidades y en sus municipios los obligaron a aislarse por trabajar en Dolores donde, está circulando el virus a raíz de un brote que comenzó el 1 de julio y hasta el momento presenta 62 casos activos.