Jueves 25 de abril de 2024
14 JUL 2020 - 19:32 | Coronavirus
La cuarentena administrada

Coronavirus: desde mañana se puede volver a circular entre las localidades del Partido de La Costa

Lo comunicó el intendente, Cristian Cardozo. Siguen prohibidas las reuniones sociales.

Importante: el ejecutivo local ratificó que continúa vigente la medida preventiva de no realizar reuniones sociales en las localidades del Partido de La Costa.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que a partir de mañana, miércoles 15, se podrá volver a circular entre las localidades del Partido de La Costa, tomando siempre todas las medidas preventivas necesarias.
 
El jefe comunal dialogó con vecinos y vecinas a través de la red social Instagram y de este modo fue como aprovechó la oportunidad para informar la novedad, que se enmarca en el nuevo período epidemiológico que transita el Partido de La Costa. 
 
Sin embargo, el ejecutivo local ratificó que continúa vigente la medida preventiva de no realizar reuniones sociales en el distrito, y que asimismo se mantiene la obligatoriedad para cumplir con los protocolos en comercios y su registro de las actividades.
 
Del mismo modo, Cardozo solicitó responsabilidad individual y colectiva para el cuidado de la salud respetando todas las medidas preventivas: el uso del tapaboca, el distanciamiento social, el lavado de manos, la ventilación e higiene de los hogares y la desinfección de todos los productos que ingresan a las viviendas.