Viernes 26 de abril de 2024
15 JUL 2020 - 18:01 | Coronavirus
El avance del Covid-19 en la Región

Coronavirus: confirman tres casos más en Ranchos, donde ya se registraron ocho contagios

Se trata de mujeres de 27, 25 y 30 años. Las jóvenes se encuentran en buen estado general.

El partido de General Paz contabiliza un total de ocho casos confirmados de Covid-19, de los cuales tres se hallan en tratamiento.

El Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus del Municipio de General Paz, Dr. Santiago Dos Santos, informó que se registraron tres nuevos casos positivos de Coronavirus en el distrito. "Los tres pacientes se encuentran en buen estado general", contó.

Se trata de una paciente de 27 años, con residencia en el Barrio del Río Salado, quién viajó al AMBA; una paciente de 25 años, trabajadora esencial, residente en la localidad de Ranchos (que presta servicio en otro distrito resultando ser contacto estrecho de otro trabajador esencial); y una paciente de 30 años, residente en la localidad de Ranchos, trabajadora esencial y que por su actividad registra contacto con el AMBA.

De esta manera, el partido de General Paz contabiliza un total de ocho casos confirmados: los tres pacientes nombrados en tratamiento, cuatro recuperados y una mujer fallecida.

Asimismo, hoy seis casos arrojaron resultado negativo para Covid-19, mientras que ocho se encuentran en estudio. Actualmente, 36 vecinos se encuentran en aislamiento controlado por viajes al exterior y/o contacto estrecho, todos asintomáticos.