Miércoles 24 de abril de 2024
20 JUL 2020 - 20:46 | Coronavirus
El avance del Covid-19 en la Región

Coronavirus: un hombre de 68 años, el primer fallecido por Covid-19 en Chascomús

Presentaba comorbilidades y estaba internado en el Hospital Municipal. Más detalles.

Desde el inicio de la pandemia, en Chascomús se registran 30 casos confirmados de Covid-19: seis aún permanecen activos.

Un paciente de 68 años con comorbilidades, que se encontraba internado en el Hospital Municipal "San Vicente De Paul", falleció esta madrugada y se constituyó en la primera víctima fatal por Coronavirus en Chascomús (esta tarde se recibió el resultado positivo de Covid-19).

Asimismo, hoy se registraron cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus en el distrito. Se trata de una mujer de 40 años (contacto) y de tres hombres, de 37 (en investigación), 41 (recuperado tras recibir el alta médica luego de diez días de aislamiento) y 68 años (el paciente fallecido).

En otro orden, hoy se recuperaron dos pacientes.

Así, desde el inicio de la pandemia en Chascomús se registran 30 casos confirmados de Covid-19: seis están activos, 23 se encuentran recuperados y uno, fallecido. De los seis casos que permanecen activos, cinco realizan el aislamiento en su domicilio y uno se encuentra en el Hospital Italiano de la ciudad de la Plata. 

Además, hoy se descartaron tres casos que permanecían en estudio. En total se registran 158 casos descartados.

Por último, hoy se registraron cinco casos en estudio. En total suman 17 los casos que aguardan los resultados de los análisis.