Lunes 10 de agosto de 2020
01/08/2020 - 22:25 | Noticias | Coronavirus

Brote de Coronavirus en Pinamar: confirman 9 nuevos casos y el intendente Martín Yeza fue hisopado tras presentar síntomas

Se anunciaron 9 casos positivos en Pinamar, que ya presenta 24 casos activos. Yeza y su esposa presentan síntomas y fueron hisopados.

El brote fue impulsado en reuniones sociales.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, confirmó que su esposa y él fueron hisopados al sentir síntomas de Coronavirus. En Pinamar se vive un momento caliente: 24 casos activos protagonizan un brote impulsado en reuniones sociales.

Esta noche la Municipalidad confirmó nueve nuevos casos de Coronavirus. De este modo, Pinamar presenta 30 casos totales de Covid-19, ya es uno de los municipios con más casos del interior pese a no ser una población de tantos habitantes. Los casos se multiplican a raíz de las reuniones sociales, sostienen los especialistas.

LA CARTA DEL INTENDENTE
Hola a todos,

Quiero contarles que en en las últimas horas, Caro y yo tuvimos algunos síntomas, por lo que nos aislamos en casa, en perfecto estado de salud pero cuidándonos mucho. Por eso, hace un ratito el personal de salud del hospital nos realizó el hisopeado a ambos y estamos a la espera de los resultados. 

Estamos bien y muy tranquilos, confiados y agradecidos con las autoridades y el personal médico de nuestro hospital.

Aprovecho para insistir en que para salir de esto, necesitamos ser responsables y cuidarnos entre todos: no hagan reuniones sociales, no saluden dando la mano o besos, tomen distancia social, lávense las manos constantemente y usen tapabocas.

Un cariño a todos.