Martes 19 de marzo de 2024
02 AUG 2020 - 11:57 | Coronavirus

Coronavirus: un interno de la Unidad Penal 6 de Dolores, el primer muerto por Covid 19 del Servicio Penitenciario Bonaerense

Es una persona de General Lavalle, de 60 años. Es el primer interno del Servicio Penitenciario Bonaerense que muere a raíz del Covid 19. Más detalles.

Dos trabajadores de la cárcel de Dolores dieron positivo de Coronavirus, informó anoche la Municipalidad.

Una persona oriunda de General Lavalle, de 60 años, se transformó en el primer interno del Servicio Penitenciario Bonaerense que muere a raíz del Covid 19. Esta persona estaba alojado en la Unidad Penal 6 cumpliendo con una condena por un delito grave.
Debido a su delicado estado de salud, el interno había sido trasladado a un Hospital de Cañuelas, donde murió el jueves a la tarde. Además, hay otro interno de la cárcel de Dolores que debió ser trasladado y según pudo averiguar ENTRELÍNEAS.info, son varias las personas que permanecen aisladas dentro del penal.
Dolores tiene 103 casos activos de Coronavirus. Anoche se confirmaron 21 nuevos positivos, entre ellos dos integrantes del Servicio Penitenciario que prestan servicio en la cárcel dolorense. Esta mañana en todo el país se confirmaron 16 nuevas muertes por Coronavirus, entre ellas un vecino de Dolores que había sido trasladado a un centro de mayor complejidad.