Viernes 19 de abril de 2024
03 AUG 2020 - 15:23 | Coronavirus
La cuarentena administrada

Coronavirus: con cinco casos activos, General Madariaga retrocedió a la fase 4

Así lo determinó el gobierno provincial luego de los tres nuevos casos confirmados este último fin de semana en el distrito. Se modificó el horario permitido de circulación.

Tres nuevos contagios de Covid 19 durante el fin de semana elevó la cantidad de casos activos a cinco en General Madariaga.

Tal como lo preveían en el propio gobierno del intendente Carlos Santoro, el partido de General Madariaga quedó a partir de este lunes 3 de agosto situado en la fase 4 de contención de la pandemia del Coronavirus.

La novedad se conoció luego de lo anunciado el sábado último, cuando por tres nuevos contagios de Covid 19 la cantidad de casos activos en el distrito pasó a ser de cinco.

Este lunes se reunió el comité de crisis de la comuna a fin de analizar los pasos a seguir en las próximas semanas. Las autoridades aclararon que la intención es mantener el movimiento económico dado que los casos positivos no tienen que ver con actividades como, por ejemplo, la gastronomía.

Lo que sí se modificó es el horario permitido de circulación. Según detallaron desde el Municipio, el mismo vuelve a quedar restringido desde la medianoche y hasta las 7 de la mañana.