Sábado 26 de septiembre de 2020
05/08/2020 - 00:13 | Noticias | Coronavirus

Coronavirus: confirman tres casos de Covid 19 en La Costa

Además, se anunció que otro vecino fue dado de alta. De este modo, el Partido de La Costa tiene seis casos activos. Crecen los brotes en la región: Pinamar, Dolores y Mar del Plata, en alza.

En el Partido de La Costa, un municipio de 100 mil habitantes, todavía el crecimiento de casos es a un ritmo lento en comparación con otros distritos del interior.

La Municipalidad de La Costa confirmó este martes tres nuevos casos positivos de Covid-19 y suman seis activos hasta el momento dado que este día también se anunció la recuperación de otro vecino.
Este martes en La Costa se recibieron resultados de siete testeos, cuatro fueron negativos. Los tres casos confirmados hoy en La Costa son dos vecinos de Santa Teresita que fueron internados con neumonía y el otro caso positivo es un vecino de San Bernardo, familiar de la vecina con domicilio en La Costa que se había contagiado Sarandí.

Se trata de otra jornada con crecimiento de casos en toda la región, aunque en el Partido de La Costa, un municipio de 100 mil habitantes, todavía el crecimiento de casos es a un ritmo lento. En cambio, Pinamar confirmó este martes 20 casos nuevos y suma 57 contagios.
En Dolores se oficializaron 15 positivos y suman 267 casos y 5 muertos. En Mar del Plata sólo este martes nomás se sucedieron 46 casos y 3 muertos. En Chascomús, 23 nuevos casos y suman ya 139, con 7 fallecidos.

ARCHIVADO EN: