Lunes 29 de abril de 2024
07 AUG 2020 - 16:48 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

General Madariaga: confirman un total de 16 casos activos y al primer fallecido con Coronavirus

Así lo informó el intendente Esteban Santoro. Hay siete casos en estudio.

Santoro informó que existen 7 pacientes esperando el resultado de los hisopados, además de 70 personas en aislamiento (foto: CNM).

El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, brindó detalles esta mañana acerca de la situación epidemiológica que enfrenta el distrito.

En diálogo con CNM Radio, el jefe comunal confirmó que el número de afectados por Covid 19 en el partido bonaerense ascendió a 16 y que lamentablemente anoche falleció el primer paciente con la enfermedad.

Santoro sostuvo que uno de los contagiados es un empleado de la oficina de Producción del Municipio y que por ese motivo la misma permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

El alcalde agregó que una empleada del área de Recursos Humanos de la Municipalidad también dio positivo. Se trata de la persona que lleva adelante la liquidación de los sueldos.

Por otra parte, el intendente informó que existen siete casos sospechosos esperando el resultado de los hisopados, además de 70 personas en aislamiento (ya hay tres pacientes recuperados).